El Ángel Ximénez Avia logró una victoria histórica ante el Puerto Sagunto por 30-26 (14-15). Fueron dos puntos que le sirvieron para abandonar los lugares de descenso.

Hubo igualdad en el primer tiempo. Ambos equipos llegaron a tener una máxima ventaja de dos goles, si bien el equipo pontanés dominó una gran parte de este periodo con diferencias mínimas. En el minuto 26 llegó posiblemente la jugada clave del partido con la descalificación del pontanés Víctor Alonso, tras un lanzamiento desde los siete metros que impactó en el rostro de Bruixola. De aquí y hasta el descanso, el juego bajo enteros, pero el que se llevó la mejor parte fue el conjunto valenciano que llegó al descanso ganando 14-15.

Mejor no pudieron empezar las cosas para los pontanenses en los primeros minutos del segundo periodo, pues le dieron la vuelta en el electrónico y colocarse con una ventaja de dos goles. La reacción no se hizo esperar, pues de nuevo los saguntinos empataron. Acto seguido y en inferioridad numérica, los pontanenses volvieron a colocarse con una ventaja de dos goles. Con mínimas diferencias favorables al equipo de Paco Bustos fueron pasando los minutos, merced a la labor ofensiva y realizadora de Juan Castro, Javi García y Dasko Ruslan, que junto a David Estepa se convirtieron en los máximos realizadores del equipo pontanés. A falta de cinco minutos para el final se rompió el partido a favor de los pontanenses con una diferencia de tres goles, que llegó a ser de cinco a diez segundos para concluir.