El Ángel Ximénez Avia buscará el sábado confirmar su mejoría con una victoria frente al Bada Huesca. La novedad más importante será la presencia de Víctor Alonso, que debutará de manera oficial en este partido de la 10ª jornada de la Asobal de balonmano.

Tras la victoria en tierras gallegas frente al Teucro y la derrota en Irún, después de dar una excelente imagen, los pontanenses vuelven a casa con la misión de lograr la primera victoria de la temporada en casa. Para ello, los de Julián Ruiz deberán estar a un alto nivel, tanto a nivel defensivo como ofensivo e intentar que las pérdidas de balón sean las mínimas posibles. Esta circunstancia será clave para que sus aficionados vean la primera victoria. Víctor Alonso, pese a no estar aún al cien por ciento, será un jugador que aportará su calidad y experiencia en esta categoría.

Por el contrario, el Bada Huesca llega a la localidad pontana con la intención de ganar y con ello meterse de lleno en la pelea por los que luchan por estar en la Copa Asobal. Es un equipo que defiende muy bien. Además, la portería también aporta lo suyo. En el aspecto ofensivo destacan sus extremos catalanes, Carmona y Adriá Pérez, con Gonzalo Carro en el pivote. En la primera línea destaca el almeriense Marcelo, el argentino Bonanno y Eloy Felez en la dirección, sin olvidar al resto de la plantilla. Es un equipo llamado a estar al final de temporada en la zona noble de la tabla clasificatoria.

El partido dará comienzo a las 18.30 horas y será dirigido por los gallegos Rodríguez Estévez y Rosendo López.