+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DECISIÓN ARBITRAL

Valverde vio la segunda amarilla al acabar

El colegiado Jayro Muñoz García expulsó al extremo utrerano por "protestar de forma ostensible"

 

Carlos Valverde (i) en un lance del partido ante el Sevilla Atlético. - A.J. GONZÁLEZ

Si no fueran pocas las malas noticias en el Córdoba CF, derrotado por primera vez en la temporada en El Arcángel ante el Sevilla Atlético, una decisión arbitral aumentó la desdicha blanquiverde. El colegiado Jayro Muñoz García mostró la segunda amarilla a Carlos Valverde justo al término del partido.

Según indica el acta arbitral subida a la web de la Federación Española de Fútbol (RFEF), el extremo utrerano fue expulsado por "protestar de forma ostensible una decisión de orden técnico" al acabar el encuentro, "y encontrándonos aún en el terreno de juego".

Valverde recibió dos cartulinas amarillas, la primera en el minuto 75 "por derribar a un adversario de forma temeraria en la disputa del balón" y la segunda, que acarreó la expulsión, después del pitido final.

El veterano futbolista del Córdoba CF había salido al campo tras el descanso en sustitución de Samu Delgado. Era su tercer partido de la temporada, los tres como suplente, y no disputará el cuarto en Linares, donde juega su equipo el próximo partido, ya que la expulsión le dejará fuera de competición durante una jornada.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios