+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Urzaiz y Etxeberria firman una goleada para el Athletic Club

 

EFE BILBAOEFE BILBAO 15/09/2003

ATHLETIC: Aranzubia; Javi González, Lacruz, Karanka, Del Horno; Iraola (Yeste, 64´), Gurpegi, Tiko, Ezquerro (Bordas, 78´); Joseba Etxeberria y Urzaiz (Arriaga, 83´).

MALLORCA: Leo Franco; Cortés, Fernando Niño, Nadal, Poli (Nené, 50´); Campano (Correa, 81´), Marcos, Colsa, Toni González; Eto´o y Bruggink (Perera, 61´).

GOLES: 1-0 (37´) Urzaiz. 2-0 (43´) Urzaiz. 3-0 (75´) Joseba Etxeberria. 4-0 (88´) Joseba Etxeberria, de penalti.

ARBITRO: Daudén Ibáñez (Colegio Aragonés). Expulsó a Leo Franco. Amonestó a Lacruz, Fernando Niño, Cortés, Poli y T. González.

Ismael Urzaiz y Joseba Etxeberria firmaron ayer la primera victoria del Athletic Club en la presente temporada, una goleada al Mallorca por 4-0, con dos goles de cada uno de los dos delanteros internacionales. Los del ariete navarro fueron los primeros del encuentro y los que le abrieron al conjunto rojiblanco el camino a la victoria.

Con ellos, el de Tudela celebró su primera titularidad de la campaña. Ambos fueron, además, marca de la casa. El primero en el primer palo a primoroso centro de Javi González y el segundo en el segundo aprovechando un despiste rival en una jugada de estrategia. Los de Etxeberria distaron de tener la trascendencia de los de su compañero de línea.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios