+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA SUB 21 EN CÓRDOBA / LA CONTRACRÓNICA

¿Un nuevo hogar para la sub 21?

Las 12.244 personas que acudieron a El Arcángel pusieron un gran ambiente, sobre todo los niños que pudieron ver al futuro de la selección absoluta // Andrés Martín, el más aclamado

 

Momento en el que los jugadores de España sub 21 escuchaba el himno nacional en El Arcángel. - AJ GONZÁLEZ

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
10/10/2019

Más fotos

Cordobesistas con La Rojita.

Ver galería completa

Cordobesistas con La Rojita.

Ver galería completa

Cordobesistas con La Rojita.

Ver galería completa

Córdoba siempre tiene ganas de ver buenos partidos de fútbol y ayer fue otro ejemplo más. Desde, al menos, una hora antes del partido decenas de personas se congregaron en los alrededores de El Arcángel para vivir la octava visita de la selección española sub 21 a la ciudad cordobesa.

En este tipo de partidos hay un grupo de personas que disfruta más que otras: los niños. Sus caras respiraban felicidad pura cuando veían la llegada de los autobuses tanto de España como de Alemania, el sonar de las trompetas o cuando ondeaban al viento sus banderas con los colores de la rojo y gualda.
Un partido internacional siempre tiene un componente especial desde el comienzo con el momento de los himnos, ver a jugadores que poco a poco busca su hueco en el fútbol profesional y que, en algunos casos, ya aparecen en televisión. Pero no solo los niños disfrutaron, también los amantes del buen fútbol con el juego de toque y combinativo de las dos mejores selecciones de Europa en esta categoría. Por ello, los gestos de asombro eran frecuentes pese al estado de un césped que invitaba a pocas florituras. Niños y adultos disfrutaron del talento de Dani Olmo y el estilo de La Rojita y estallaron de júbilo con el tanto de Manu García. El atacante del Dinamo de Zagreb sacó aumentó el disfrute del respetable con sus destellos de calidad.

En todo momento la grada no dejó de animar a su equipo a pesar del empate y de que en la reanudación el combinado teutón tuvo más tiempo la posesión. Aunque la mayor ovación se produjo en el 56’ con la salida de Andrés Martín, la más esperada por la afición cordobesa.

Hubo tiempo para disfrutar del entorno. Los más de 12.000 presentes quisieron hacer una cola como las de las grandes ocasiones y también quisieron acordarse de Jesús León con las linternas de los móviles. Sancet pudo llevar el éxtasis al público, pero el portero Grill lo impidió. Pese al empate, enorme satisfacción del público y en especial para el centenar de vecinos de Aguadulce.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios