+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA AFICIÓN

El último aliento de Brigadas Blanquiverdes

El grupo de animación cuelga una pancarta de apoyo en el fondo sur, que lucirá en el partido de este domingo ante el Lorca Deportiva

 

Los jugadores del Córdoba CF posan con la pancarta de Brigadas ubicada en el fondo sur de El Arcángel. - CCF

Redacción
17/10/2020

No podrán estar en su ubicación de siempre, en el fondo sur de El Arcángel, animando desde el primer minuto al último. Pero han puesto su granito de arena para apoyar al Córdoba CF en el debut liguero ante el Lorca Deportiva (este domingo a las 18.00 horas).

El grupo de animación Brigadas Blanquiverdes colgó una pancarta detrás de la portería de fondo sur en la que reza "El fondo sur espera impaciente". Mientras se combate la pandemia del coronavirus, que ha vaciado los estadios de todas las categorías del fútbol nacional, Brigadas quiere que los futbolistas blanquiverdes noten el aliento de su afición en cada partido de esta temporada.

"¡A muerte con vosotros!", indica el grupo de animación a través de redes sociales, el canal por el que el club difundió una instantánea con la pancarta, que lucirá este domingo en el duelo ante el Lorca. Aunque solo 800 espectadores, los agraciados de un sorteo organizado por el Córdoba CF, podrán asistir en directo, el resto de abonados y socios podrán verlo a través de la televisión on line Footters. Mientras dure la espera el Córdoba CF no caminará solo.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios