+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DESESCALADA

Ultiman el protocolo para la reapertura de los campos municipales

El próximo lunes se reabrirán las instalaciones municipales y los padres deberán esperar a los menores fuera de los recintos

 

Campo de fútbol municipal. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Rafael Valenzuela Rafael Valenzuela
03/06/2020

El Imdeco está ultimando un protocolo en el que se recogen las condiciones de la reapertura de los distintos campos de fútbol municipales. Según ha explicado el presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, dicho documento se entregará a los clubs esta misma semana, ya que la apertura de las citadas instalaciones está prevista para día 8 de junio.

Dicho protocolo recoge que es competencia de los adjudicatarios la limpieza y desinfección de los elementos que son susceptibles de ser tocados o usados por los deportistas. También se indica que los vestuarios permanecerán cerrados, y que los baños solo se abrirá uno por género. Tampoco se abrirá el ambigú; se limitará el aforo y se establecerán turnos de entrenamientos (20 personas como máximo en campos de fútbol 7 y de 40 en terrenos de fútbol 11). También se habilitará una puerta de acceso y otra de salida, si el recinto lo permite y los padres de los niños se quedarán fuera, de modo que habrá que habilitar un punto de encuentro para la llegada y la recogida de los menores. 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios