+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La crisis deportiva

La UEFA aplaza hasta el martes cualquier decisión sobre la Champions

El organismo ha convocado una vídeoconferencia con las 55 federaciones europeas para decidir el futuro de todas las competiciones incluida la Eurocopa

 

Neymar, el miércoles en el Parque de los Príncipes de París. - GETTY UEFA

Agencias
12/03/2020

La Champions por ahora no está aplazada oficialmente, al igual que la Europa League. La UEFA ha pospuesto cualquier decisión al respecto hasta el martes 17 de marzo, fecha en la que celebrará una vídeoconferencia con todas las partes afectadas, entre ellas las 55 federaciones europeas, para decidir el futuro de todas las competiciones locales y continentales, incluidas la Liga de Campeones,la Europa League y también la Eurocopa, por la gravísima crisis asociada al coronavirus.

Por esta razón, en principio y si no hay cambios en las próximas horas, se jugarán los partidos de la Europa League que están programados para este jueves y que no han sido cancelados, como ha sido el caso de los duelos entre el Sevilla y la Roma y el Getafe y el Inter.

La UEFA ha informado que se celebrará una reunión por vídeoconferencia con las 55 federaciones de fútbol en Europa para discutir el impacto del coronavirus en todas las competiciones nacionales y europeas, incluido el torneo Euro 2020. A esta reunión también estan invitados las juntas directivas de la Asociación Europea de Clubs, las Ligas europeas y un representante de FIFPro, el sindicato de jugadores.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios