La Universidad de Córdoba participó el pasado fin de semana en dos campeonatos de España universitarios, en Castellón, los de taekwondo, en el que cosechó un bronce por parejas, y atletismo.

En taekwondo, una gran actuación de la pareja de la Universidad de Córdoba, formada por Fátima Membrilla, estudiante de la facultad de Ciencias de la Educación, y de Francisco Sánchez, de la de Medicina y Enfermería, en la modalidad de poomsae, les llevó hasta la tercera plaza final, lo que les permitió auparse al podio, y colgarse una brillante medalla de bronce.

La otra cara de la moneda la protagonizó la única atleta representante de la Universidad de Córdoba en atletismo en los nacionales universitarios de Castellón. Sheila Prados, estudiante de Veterinaria. En la jornada del sábado, en 100 vallas, sufría una lesión de tobillo en el paso de la última valla cuando lideraba su serie, que no le permitía seguir compitiendo, mientras que en la del domingo, no recuperada del día anterior, se tuvo que retirar del concurso de longitud después del primer salto.