Hoy se abren las inscripciones en los deportes de equipo del 33 Trofeo Rector, la competición deportiva interna de la Universidad de Córdoba, dirigida a la comunidad universitaria, y que enfrenta a los equipos y a los deportistas de los diferentes centros de la UCO. A partir del día 22 también estará abierta la inscripción en los deportes individuales.

Podrán tomar parte todas aquellas personas que acrediten estar matriculadas en 1º, 2º y 3º ciclo o de cualquiera de los ciclos de Grado, Máster y Doctorado de los títulos que se imparten en la UCO, así como todo el personal PDI y PAS perteneciente a la Universidad de Córdoba. Es necesario también estar en posesión de la Tarjeta Deportiva Universitaria en vigor.

En deportes de equipo están convocadas las modalidades de baloncesto (M/F/Mixta), balncesto 3x3 (M/F), balonmano (M/F), balonmano Arena (M/F), fútbol 11 (M), fútbol 7 (M/F), fútbol Sala (M/F), voleibol (M/F) y rugby 7 (M/F).

En individuales la oferta se extiende a ajedrez, bádminton, campo a través. golf, ciclismo BTT, natación, tenis de mesa, dobles, tenis, pádel y vóley arena.

Las inscripciones se pueden formalizar través de los formularios de solicitud de participación on-line, modelos 2, en la dirección de la web del Deporte Universitario.

el plazo de los deportes de equipo va del 8 de noviembre hasta el 12 de enero , y el de individuales, del 22 de noviembre hasta una semana antes del inicio de la competición.