A una campaña atípica, una pretemporada peculiar. El Córdoba CF distribuirá su preparación estival de cara al curso 20-21 en tres lugares diferentes, uno de ellos en la propia ciudad, y, además, se pondrá manos a la obra dos meses antes de que se inicie la competición liguera en sí, ya que el plan en El Arcángel es que los futbolistas se incorporen a la disciplina blanquiverde para realizar los reconocimientos médicos en la primera semana de agosto.

Le esperará al Córdoba CF, entonces, una primera quincena de trabajo en la Ciudad Deportiva y en El Arcángel, ya que hasta la última semana de agosto no tendrán los jugadores su primer periodo de concentración, de una semana -del 23 al 29 de agosto-, en Torrox Costa. Serán los primeros días propiamente dichos de 'stage' de pretemporada para el conjunto blanquiverde a los mandos del madrileño Sabas, que regresarán ese último fin de semana de agosto a Córdoba, en donde permanecerán, de nuevo, durante una semana, a caballo entre la Ciudad Deportiva y El Arcángel.

Finalmente, el Córdoba CF volverá a concentrarse en la costa, en este caso en un lugar conocido ya por los blanquiverdes: Montecastillo. Las instalaciones en Jerez de la Frontera se están convirtiendo en habituales para el conjunto cordobesista, que tiene prevista su llegada el 7 de septiembre, permaneciendo allí hasta el 13 . Una vez finalizado este segundo 'stage' de pretemporada, el Córdoba CF regresará a la ciudad y ya esperará el comienzo de la Liga, previsto para la primera semana de octubre.

Así se desarrollará el que posiblemente sea el periodo de pretemporada más atípico -y más largo- del conjunto blanquiverde en su historia o, al menos, en las últimas décadas. Una etapa que repetirán no pocos equipos, aunque en el caso del Córdoba CF presente un aspecto peculiar añadido por su situación institucional. Un triángulo veraniego que conformará desde la última semana de agosto hasta mediados de septiembre entre Torrox Costa, Córdoba y Jerez de la Frontera.