EL RIVAL

Tres jugadores maños trabajan aparte

El guardameta del Real Zaragoza Cristian Álvarez y los jugadores James Igbekeme y Daniel Lasure siguen trabajando al margen del resto de la plantilla en el segundo día de entrenamiento para preparar el partido de la próxima jornada contra el Córdoba en El Arcángel. Además, en la sesión de ayer tampoco se ejercitaron con sus compañeros el defensa Carlos Nieto, al sufrir un proceso febril, mientras que Alberto Benito se retiró por unas molestias.

ÁRBITRO

El domingo, Varón Aceitón

Santiago Varón Aceitón será el encargado de dirigir el encuentro del próximo domingo en El Arcángel entre el Córdoba y el Zaragoza. Ni blanquiverdes ni blanquillos han ganado esta temporada con el colegiado balear. El Córdoba empató a uno en el Municipal de Reus, en la primera vuelta, y cayó goleado por 3-0 en La Rosaleda, ante el Málaga. Por su parte, el Zaragoza solo se ha cruzado en una ocasión con el balear, en La Romareda, con derrota ante el Almería por 1-2. Promedió seis cartulinas por encuentro.

LAS PALMAS

Cala dice adiós a la temporada

El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas Juan Cala estará seis semanas de baja debido a la rotura fibrilar que sufrió el pasado sábado en el partido disputado en Albacete, según comjunicó el club isleño. Las pruebas realizadas al central en un hospital de la capital grancanaria confirmaron la presencia de una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, que le mantendrá inactivo durante un mes y medio, aproximadamente, por lo que no estará ante el Córdoba y dice adiós a la temporada.

REAL OVIEDO

Egea marca el objetivo del ‘play-off’

El argentino Sergio Egea, que el sábado se estrenará como técnico del Oviedo en el partido contra el Almería tras haber sustituido a Juan Antonio Anquela, afirmó que su objetivo es llevar al equipo a la promoción de ascenso, que, después del 3-3 ante el Córdoba, tiene a cinco puntos a falta de siete jornadas. Egea, quien ayer martes dirigió su primer entrenamiento en su nueva etapa en el banquillo oviedista, aseguró que ve a los jugadores «enteros».