El Pozoalbense se desplomó en el segundo tiempo ante el CD Juan Grande en un partido en el que fue presa de la ansiedad que el mismo se provocó. Desde inicio buscó el gol y se desesperó demasiado cuando no lo consiguió. Buscaba el juego directo sin transición en el mediocampo. Aún así tuvo ocasiones. Loba y Natalia Montilla, las más claras. Pronto se vio que no era el día de las vallesanas. El equipo canario volcaba su juego en Cora quien iba cogiendo poco a poco más campo y más ritmo para su equipo.

Yliana a los seis minutos abrió la cuanta goleadora. Se aprovechó de una indecisión para plantarse sola ante Mari Carmen Portero y batirla por completo. Fue como abrirle el alma al partido. A partir de ahí, no pararon. Se multiplicaron los nervios del Pozoalbense que no lograba conectar sus líneas y creció la seguridad del conjunto canario. Demasiados cortocircuitos en el juego del conjunto local. Las prisas le sentaron fatal. A falta de quince minutos para el final, Yanaira aprovechaba un rechace dentro del área para empalar y clavar la puntilla al partido. El Pozoalbense se metió debajo de la mesa pues sabía que tenía la mañana hecha. Yliana haría la herida más grande con el 0-3 definitivo. Para entonces, el Pozoalbense hacía rato que había entregado la cuchara.

Este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor. Ayer le faltó el duende que le mueve en los grandes partidos. Rompió una racha de tres partidos sin conocer la derrota.

Pozoalbense - Juan Grande (0-3)

Pozoalbense: M. Portero, Oli, Vasca (Inma, 70), Victoria, Loba, Natalia, Jordan, Troyi (Lola, 53), Sara, Sousa y Karla.

Juan Grande: Zenaida, Naza, Yliana (María Quintana, 87), Mar, Cari, Carla (Patricia, 63) , Alba, Yanaira, Aitana, Cora y Mariola (Barbi, 90).

Goles: 0-1 (51’) Yliana; 0-2 (77’) Yanaira. 0-3 (89’) Yliana.

Incindencias: partido de la la séptima jornada de liga del Grupo Sur de la Reto Iberdrola disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 320 espectadores.