MEDIOCENTRO | 30 MINUTOS EN EL CAMPO

Djak Traoré se estrena con la blanquiverde

Era el único futbolista de la plantilla cordobesista al que aún no se le había visto sobre un campo con la camiseta blanquiverde, ni tan siquiera en el largo periodo de pretemporada. La lesión muscular con la que llegó desde Badajoz se lo había impedido, y por fin, Djak Traoré se estrenó con el Córdoba CF. Entró en el minuto 56 relevando a Alberto del Moral. Evidentemente, se le notó aún algo falto de ritmo, pero no deja de ser una buena noticia el estreno del costamarfileño con el Córdoba CF.

LATERAL IZQUIERDO | ASTURIANO

Berto Espeso sigue en una clara línea ascendente

Aunque solo se lleven tres jornadas de Liga y todo se valore teniendo en cuenta esa y otras circunstancias, lo cierto es que uno de los nombres que genera un punto de ilusión es Alberto Espeso. El lateral zurdo tomó la titularidad ante la lesión de Jesús Álvaro y lo cierto es que ha ofrecido tres encuentros consistentes. Si ante el Lorca o incluso en Yecla se podía dudar por las características de los rivales, ante el UCAM Murcia, ayer, Berto Espeso volvió a confirmar las buenas sensaciones de anteriores actuaciones. Rápido, fiable en defensa, con buenas incorporaciones en ataque, el asturiano sigue marcando una línea ascendente.

FARRANDO | ÍMPETU

El balear se adapta al lateral

Aunque el puesto no le es desconocido, lo cierto es que Farrando está más «hecho» para el centro de la zaga. Pero el balear de origen argentino suple con garra, entrega y perfil defensivo sus dificultades para mantener la punta de velocidad con los extremos rivales. Ante el UCAM pasó de nuevo el examen como lateral derecho.