+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA PRETEMPORADA

El trabajo físico marca el primer día de entrenamientos del Córdoba

Enrique Martín enfoca las sesiones hacia la puesta a punto de los jugadores y el ritmo de juego

 

Los jugadores del Córdoba escuchan una charla técnico de Enrique Martín. - CHENCHO MARTÍNEZ

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
18/07/2019

Vuelta al trabajo. El Córdoba de la temporada 2019/20 echó a andar ayer con los primeros entrenamientos tras dos jornadas de reconocimientos médicos.

Al igual que hoy, ayer Enrique Martín programó dos sesiones: una matutina y otra vespertina, ambas en la ciudad deportiva. En la primera, el Brujo de Campanas potenció el trabajo físico y la puesta a punto de los jugadores, arrancando con una larga carrera continua para dar una paso una parte más intensa en la que se trabaja el tono muscular con ejercicios de levantamiento de pesas y lanzamiento de balón medicinal. Los porteros se mantuvieron durante buena parte del entrenamiento haciendo ejercicios técnicos.

Para finalizar la primera sesión del día, los jugadores hicieron rondos con balón y finalizaron con un partidillo.

Ya por la tarde, los jugadores retomaron la actividad física, pero a diferencia de la mañana, los jugadores de campo hicieron combinaciones de toques de balón con salida rápida para iniciar juego, así como ensayos de situaciones del juego en mitad de campo. Por último, la primera jornada de entrenamientos finalizó con una sesión de recuperación. Formaron parte del entrenamiento los jugadores del filial Moyano, Llamas, Trabazo, Veloso, Víctor Díaz, Machado y Vera, así como los juveniles Burgos y Fran Gómez.
Hoy la plantilla del Córdoba tiene también doble sesión de trabajo. De este modo, el equipo se entrenará a partir de las 08.30 horas en la ciudad deportiva, mientras que por la tarde el entrenamiento arrancará a las 19.15 horas. Ambas sesiones se celebrarán también en la ciudad deportiva. Ya mañana y el próximo sábado solo habrá una sesión a las 08.30 horas, mientras que el domingo será jornada de descanso.

CASI 4.000 ABONOS

Las taquillas de El Arcángel registraron un total de 430 abonos, siendo 33 de ellos altas. Por tanto, a día de hoy la cifra total es de 3.856 abonos, 254 de los cuales nuevos.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por ACastroG 11:20 - 18.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Siendo uno aficionado al fútbol de toda la vida, no se va a acabar de enterar. Lo del ejercicio con "Balón medicinal" es algo que se me escapa. Y, como no lo entiendo ni lo he oído en mi vida, logicamente me he puesto a "rebinar" sobre que podrá significar tal entrenamiento. Y después de quebrarme la sesera, he llegado a la conclusión de que debe ser una fórmula casi mágica, o sea, como la medicina que toma el enfermo para conseguir curar sus males. Eso debe ser, porque enfermo tenemos, nuestro Córdoba, y médico también, el Sr. Martín, entrenador singular donde los haya. Y, seguramente, tendrá una fórmula para curar a nuestro querido equipo representativo, y habrá empezado a ponerla en práctica enseguida. O sea, "El Balón medicinal" Bienvenido, maestro. Que la salud nos acompañe.