Vuelta al trabajo. El Córdoba de la temporada 2019/20 echó a andar ayer con los primeros entrenamientos tras dos jornadas de reconocimientos médicos.

Al igual que hoy, ayer Enrique Martín programó dos sesiones: una matutina y otra vespertina, ambas en la ciudad deportiva. En la primera, el Brujo de Campanas Brujo potenció el trabajo físico y la puesta a punto de los jugadores, arrancando con una larga carrera continua para dar una paso una parte más intensa en la que se trabaja el tono muscular con ejercicios de levantamiento de pesas y lanzamiento de balón medicinal. Los porteros se mantuvieron durante buena parte del entrenamiento haciendo ejercicios técnicos.

Para finalizar la primera sesión del día, los jugadores hicieron rondos con balón y finalizaron con un partidillo.

Ya por la tarde, los jugadores retomaron la actividad física, pero a diferencia de la mañana, los jugadores de campo hicieron combinaciones de toques de balón con salida rápida para iniciar juego, así como ensayos de situaciones del juego en mitad de campo. Por último, la primera jornada de entrenamientos finalizó con una sesión de recuperación. Formaron parte del entrenamiento los jugadores del filial Moyano, Llamas, Trabazo, Veloso, Víctor Díaz, Machado y Vera, así como los juveniles Burgos y Fran Gómez.

Hoy la plantilla del Córdoba tiene también doble sesión de trabajo. De este modo, el equipo se entrenará a partir de las 08.30 horas en la ciudad deportiva, mientras que por la tarde el entrenamiento arrancará a las 19.15 horas. Ambas sesiones se celebrarán también en la ciudad deportiva. Ya mañana y el próximo sábado solo habrá una sesión a las 08.30 horas, mientras que el domingo será jornada de descanso.

CASI 4.000 ABONOS

Las taquillas de El Arcángel registraron un total de 430 abonos, siendo 33 de ellos altas. Por tanto, a día de hoy la cifra total es de 3.856 abonos, 254 de los cuales nuevos.