El Córdoba regresó a los entrenamientos tras su jornada de descanso. El plantel de Rafa Navarro se ejercitó en la ciudad deportiva sin Manzambi, que se ejercitó en el gimnasio para seguir con su recuperación de los problemas que sufre en una rodilla. El joven jugador llegado del Sporting en este mercado invernal va mostrando avances y en la próxima semana puede incorporarse al ritmo de trabajo con el resto de la plantilla.

Por otro lado, tanto Jaime Romero como Piovaccari abandonaron la sesión antes del final también por precaución. La evolución de ambos determinarán su participación en el próximo encuentro ante Las Palmas, partido para el que pueden estar listos para Rafa Navarro. Por su parte, el delantero Carrillo sí completo el entrenamiento junto a sus compañeros y también puede estar disponible para el preparador de Ciudad Jardín, al igual que el central Miguel Flaño.

La sesión comenzó con ejercicios de recuperación física antes de hacer los primeros ejercicios con balón. En esa parte de la sesión había dos grupos. Mientras uno hacía un rondo, el otro combinaba pases en largo con disparo. Antes de iniciar la segunda parte de la sesión, tanto Romero como Piovaccari estuvieron aparte.

La segunda parte de la sesión comenzó con ejercicios de pases y triangulaciones en espacios acotados del campo. Y finalmente, los de Rafa Navarro jugaron un partidillo en el que ya no estuvieron ni el extremo albaceteño ni el delantero italiano.

El equipo retomará los entrenamientos hoy en la ciudad deportiva a partir de las 10.30 horas, pero a puerta cerrada. La semana se completará con una nueva sesión en las mismas condiciones que en la de hoy, pero a puerta abierta antes de que el plantel cordobesista descanse este fin de semana.