+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

En una nota remitida a los medios

Los trabajadores del Córdoba CF agradecen su labor a los administradores judiciales

Consideran que la “la historia y el escudo” del club blanquiverde no habrían sobrevivido de no haber mediado la labor de Estepa y Bernabéu, a la que añaden la ayuda de Juan Ramón Cuadros

 

Bernabéu (i) y Estepa (d) en el palco de El Arcángel. - A.J. GONZÁLEZ

Los trabajadores del Córdoba CF han emitido una “nota de agradecimiento” a los administradores judiciales tras “los hechos acontecidos en el último mes, pero también en los últimos años”. Los empleados del club blanquiverde, que están cobrando estos días todas sus nóminas atrasadas, explican que “el Córdoba CF, su escudo, su historia, su afición, su apego a la ciudad… jamás hubiesen sobrevivido de no ser por la llegada de los administradores judiciales. Personal designado por un juez y sin intereses ni personales ni económicos”.

Interesante es el siguiente párrafo de la carta, en la que indican que “los trabajadores del Córdoba CF (SAD o UFC SAD, eso nos da igual) nos sentimos en deuda con Francisco Estepa, Javier Bernabéu y, en su discreto segundo plano, con Juan Ramón Cuadros”, añadiendo a Cuadros, designado como ayudante de los dos administradores, en el escrito de agradecimiento.

Los empleados creen que Estepa y Bernabéu “supieron insuflar ese soplo de aire fresco necesario a un grupo hastiado y, en no pocos casos, padeciendo importantes penurias económicas. Además, contagiaron el entusiasmo propio del recién llegado a unos trabajadores que, pese a todo, en ningún momento cejaron en sus funciones, manteniendo (o, al menos, procurando mantener) el nivel de exigencia que el club requiere”. Y finalizan con un “Gracias por todo, estamos en deuda con vosotros”.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios