Trabajada victoria del Bada Huesca que tuvo que luchar y sufrir hasta el final para derrotar al Angel Ximénez Puente Genil (23-22), ya que acusó bastante la ausencia por lesión de varios jugadores.

El partido estuvo muy igualado en su comienzo sin que ningún equipo lograra imponerse ni en ataque ni en defensa por lo que la tónica fue la igualdad tanto en el juego como en el electrónico sucediéndose los empates.

Al descanso se llegó con la ventaja del equipo visitante por un gol (11-12).

La segunda parte fue un calco de la primera mitad, llevando la iniciativa en el marcador el equipo del Agel Ximénez, aunque las ventajas fueron mínimas (14-15) y los dos equipos tuvieron alternativas en el juego y en el marcador.

En el ecuador de la segunda parte, una serie de errores visitantes los aprovechó el Bada Huesca para darle la vuelta al marcador (17-15) y pasar a dominar el partido, aunque reaccionó bien el rival y se volvió a empatar el partido en pocos minutos (18-18) en el minuto 49.

Al final, Oier García transformó un penalti que daba la victoria a su equipo. (23-22)

Bada Huesca - Ángel Ximénez (23-22)

23 - Bada Huesca: Dani Arguillas (po), Val (1),Carmona (6,)Camas (0), Adrian Pérez (4)Ostojic (3), Mota (3) Carro (1) Félez (0), Oier García (3) Mira (0, Malo (0), Bonano (2), Jorge Gómez(po).

22 - Angel Ximénez: De Hita (po), Costa (0),David Jiménez (2)Mnteiro (1) Castro (4) Moyano (3) Chaparro (2)Rudovic (3) Vazquez (0) Martín (0) Martín (0), Consuegra (4), Alonso (3).

Arbitros: Alvarez Mata y Bustamante López. Excluyeron dos minutos a los locales: Bonano, A. Pérez, Por parte de los visitantes a Chaparro y Roja a Domenech en el minuto 54.

Incidencias: Partido entre el Bada Huesca y Angel Ximénez, correspondiente la jornada vigésimo quinta de la liga ASOBAL disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca ante unos 600 espectadores.