+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CRISIS DEL CORONAVIRUS

El torneo internacional de tenis de Pozoblanco queda suspendido

La competición se iba a celebrar del 30 de julio al 9 de agosto con un cuadro nacional femenino y dos internacionales masculinos, sub 12 y absoluto

 

Presentación del Open de Tenis de Pozoblanco. -

Redacción
23/05/2020

El Ayuntamiento de Pozoblanco y el Club Open de Tenis de la localidad han informado de que han decidido de forma conjunta suspender la 26ª edición del Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco Memorial Fabián Dorado, previsto para el próximo verano, al entender que su organización se hace imposible debido a las limitaciones que suponen las medidas de prevención adoptadas contra el coronavirus. El torneo iba a celebrarse del 25 de julio a 9 de agosto dividido en tres fases. La competición estaba previsto que arrancara del 25 de julio al 1 de agosto con un torneo del circuito europeo sub 12. Posteriormente se iba a jugar un open nacional femenino del 30 de julio al 3 de agosto, para terminar con un open masculino internacional del 3 al 9 de agosto.

Dicha decisión la ha tomado la organización después de analizar la situación durante las últimas semanas, pues las medidas de distanciamiento social y restricciones en la movilidad podrían imposibilitar que el torneo se desarrollara con normalidad. El club Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco ha informado de que esta decisión ya le ha sido trasladada a la Federación Internacional de Tenis (ITF) y a la Federación Española, pues el torneo pozoalbense está incluido en el ITP World Tennis Tour y atrae a jugadores profesionales de ámbito internacional.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, el director del torneo, Marcos García, y el presidente del club, Antonio Moreno, han querido mostrar su agradecimiento a todas las personas y empresas que han trabajando desde hace meses en esta edición, al igual que a los jugadores que ya habían mostrado su interés por competir en el Open. De igual modo han ratificando su decisión de seguir apostando en el futuro por esta cita deportiva de larga trayectoria y prestigio internacional.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios