El ARS Palma del Río sigue potenciando su plantilla de la próxima temporada en la Plata masculina de balonmano. En esta ocasión ha fichado al joven jugador Toni Sánchez, que recalará en el ARS tras una larga trayectoria en el Montequinto.

Toni es un jugador polivalente, con un rol defensivo, aunque ha disputado minutos en el pivote y en el lateral en Primera Nacional. Tiene 24 años, mide 2,01 metros y pesa 105 kilos, por lo que le dará envergadura a la defensa.

La temporada pasada, tras la marcha de Yoel Moreno, el club contactó con el Montequinto y el propio jugador para que recalara en el ARS y ayudar en la recta final de la temporada. Sin embargo no hubo acuerdo. Para esta temporada era una de las prioridades del técnico, Víctor Montesinos, para apuntalar la defensa.

En la trayectoria de este jugador destaca que ha disputado tres campeonatos nacionales con la selección andaluza, obteniendo una medalla de oro y otra de bronce. También formó parte de alguna convocatoria con la selección nacional cadete.

El nuevo jugador del ARS señaló que "estoy muy contento e ilusionado con la oportunidad de jugar en Plata y la confianza que se ha depositado en mí. Es un gran reto a nivel individual y colectivo por el que lucharemos cada minuto. Además seguiré formándome y creciendo como jugador. Estoy convencido de que le daremos muchas alegrías a la afición palmeña".

El entrenador, Víctor Montesinos, apuntó por su parte que "Toni nos dará la solidez defensiva que nos faltó en la recta final de la liga la temporada pasada con la salida de Nemanja y Yoel. Es un jugador joven y con ganas de demostrar cosas. Estoy seguro de que encajará a la perfección con el grupo y la sistemática de trabajo del equipo".

Con Toni Sánchez, el técnico palmeño quiere ir consolidando su defensa y volver a ser uno de los equipos menos goleados de Plata. Son ya trece los jugadores que tiene este equipo, cinco de ellos novedades (Pedro Saucedo, Fernando Torres, Julián Portero, Pepe Martín y Toni Sánchez).