El alemán Toni Kroos y Marcos Llorente, dos de los integrantes de la ‘enfermería’ del Real Madrid, hicieron parte del trabajo con el grupo en la vuelta este lunes a los entrenamientos del equipo de Santiago Solari.

La plantilla blanca comenzó a preparar en la ciudad deportiva de Valdebebas la visita del Girona en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputará el jueves. Tras disponer de descanso el domingo después del buen partido y del triunfo ante el Sevilla en la última jornada liguera (2-0), los hombres de Solari retornaron al trabajo.

Kroos y Llorente, según informó el club, se ejercitaron parcialmente con el grupo, mientras que el galés Gareth Bale, Marco Asensio y Mariano Díaz trabajaron en el césped en solitario y el meta costarricense Keylor Navas y Jesús Vallejo, los últimos en caer lesionados, continuaron con sus procesos de recuperación. Javi Sánchez, capitán del Real Madrid Castilla, también se ejercitó a las órdenes de Solari.

La sesión comenzó con trabajo físico sobre el césped y luego los futbolistas hicieron ejercicios de posesión del esférico y presión, y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones.