+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DE LAS CUEVAS CAUSA BAJA, PERO POR SANCIÓN

Todos disponibles menos Javi Lara

La plantilla del Córdoba se entrena hoy a las 10.30 horas en la última sesión antes del partido de mañana, ante el Rayo Majadahonda

 

Los jugadores del Córdoba beben agua tras el entrenamiento. - SÁNCHEZ MORENO

El Córdoba afronta el partido de mañana ante el Rayo Majadahonda con dos bajas en su plantilla. Miguel de las Cuevas tiene un partido de sanción por su expulsión por roja directa ante el Gimnàstic, en la pasada jornada, en una baja que debe cumplir ante el Rayo.

Por su parte el centrocampista montoreño Javi Lara sigue sin tener el alta competitiva, tal y como explicó ayer Curro Torres en sala de prensa. «Excepto Javi Lara están todos disponibles», dijo el de Ahlen, que aseguró que «de momento, afortunadamente, tras una semana anterior extraña, esta semana solo ha tenido un proceso febril Sebas Moyano». La pasada semana Jovanovic y Javi Galán se perdieron el partido de Tarragona por un proceso febril. Aythami, aunque viajó con el equipo, también se cayó a última hora, según el club por el mismo motivo que Jovanovic y Galán.

El Córdoba se entrena hoy a las 10.30 horas en el estadio El Arcángel, a puerta cerrada. Será la última sesión previa al partido ante el Rayo. 

Pulsa aquí

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios