La 5ª jornada en la N1 Nacional masculina de baloncesto solo contará con un partido con representación cordobesa, pues tendrá lugar el UCB Camper Eurogaza-Benalmádena. No se jugará el derbi Folder Maristas-Ciudad de Córdoba por positivos en covid-19 del conjunto colegial.

El UCB recibirá al Benalmádena a las 18.45 horas en Fidiana. Este partido ha anunciado el club local que podrá seguirse en directo a través de su página de YouTube.

Los de Fernando García encaran el encuentro con la necesidad de la victoria, pues han perdido los tres partidos que han disputado hasta el momento. Enfrente tendrán a un Benalmádena que lidera el grupo con tres triunfos en cuatro choques.

El técnico cordobés se queja de que su equipo tiene lagunas en los partidos “que nos dañan en demasía”, aunque cree que su equipo irá a más conforme vayan pasando los partidos. “El sábado nos enfrentamos quizás al mejor equipo del grupo, pero vamos a afrontarlo confiando en que las lagunas cada vez se espacien más”.

Dani Fernández y Javi Cano siguen de baja por lesión en el UCB. Juanjo Caballero tiene además unas molestias musculares por lo cual será duda de cara a este choque.