Tras el parón por Navidad, el suplemento de CÓRDOBA La Cantera regresa en su primera edición del 2019. Con ella, toda la actualidad del deporte base cordobés con todos los datos actualizados de las clasificaciones de todas las competiciones deportivas.

En esta edición podrá ver cómo se prepara Pozoblanco para recibir a la Copa Covap, un torneo que congrega a más de 4.000 niños cada año con dos objetivos: educación en valores e inculcar a los más jóvenes unos hábitos de vida saludades. Por otro lado, Córdoba ya se prepara para recibir, el próximo mes, el Campeonato de Andalucía de selecciones infantil y cadete.

En otro orden de cosas, la División de Honor juvenil de fútbol sala ha alcanzado su ecuador con un buen bagaje para los equipos cordobeses. También puede leer cómo el Cajasur CBM ha concluído líder en la primera vuelta de la liga provincial cadete. Por último, la cordobesa Raquel Montoro ha hecho historia al ser la primera jugadora de la provincia en debutar con la selección española absoluta.

Todo ello y mucho más, en el suplemento de Diario CÓRDOBA de cada martes.