ALMERÍA

Tino Costa recibe el alta médica

El centrocampista argentino del Almería Tino Costa vuelve a estar disponible para Lucas Alcaraz para el encuentro que el equipo rojiblanco jugará el viernes en Cádiz, al recibir ayer el alta médica tras cuatro meses de baja por una grave lesión en la rodilla izquierda. Costa fue operado el pasado 15 de diciembre de una dolencia de menisco tras lesionarse el 26 de noviembre.

ALCORCÓN

Soriano: “Hay que llegar a los 50”

César Soriano, lateral valenciano del Alcorcón, se mostró «satisfecho» por los dos últimos partidos realizados por su equipo, ambos saldados con victoria, y declaró que deben «aprovechar esta dinámica para llegar a los cincuenta puntos». Después de la mala racha de cinco partidos sin ganar, el Alcorcón ha logrado enmendar su dinámica.

CULTURAL LEONESA

“Estamos con De la Barrera”

«De la Barrera es un tipo muy competitivo y nosotros siempre estamos con él y con su idea de juego, salga bien o salga mal», apuntaba Isaac Carcelén ayer, antes de reconocer que el choque ante el Barcelona B es «una final, porque estamos peleando por lo mismo; si ganamos daremos un golpe sobre la mesa».

REUS

A evitar un récord del Sporting

El Sporting está a una victoria de igualar su mejor racha de triunfos consecutivos que mantiene desde la temporada 1979/80 cuando a las órdenes de José Manuel Díaz Novoa ganó los siete primeros partidos, en una campaña en la que los gijoneses acabaron en tercera posición en Primera División. En la próxima jornada reciben al Reus de López Garai.