La temporada para la natación provincial arrancó en la piscina municipal de Lepanto Aira Sport con la celebración de la primera jornada del Circuito Provinvial infantil, júnior y absoluto, una cita que contó con la presencia de 112 nadadores (62 chicas y 50 chicos) de los clubs Navial (61), Natación Córdoba (33), Villarrense (9), Baena (7) y Montoro (2). Fue el primer evento presencial federado desde el pasado 15 de febrero, por lo que muchos de los nadadores en liza llevaban ocho largos meses sin competir.

Las ganas de los nadadores pudieron con el estado de forma actual, inferior al normal al estar mucho tiempo sin entrenar o hacerlo en un número menor de horas en relación con lo habitual.

El Navial dominó con 21 victorias, por 8 del Natación Córdoba y una del Baena. En la clasificación total por clubs ganó también el Navial con 952 puntos, seguido del Natación Córdoba (790) y el Villarrense (357). Los mismos tres primeros puestos se repitieron en las tablas masculina y femenina por clubs.