PARTIDO CONTRA EL ATCO. SANLUQUEÑO

Tarifa plana para los abonados

El Córdoba CF informó de que en el partido del próximo domingo (17,00 horas) los socios que lo deseen podrán adquirir entradas al precio único de cinco euros. Las entradas se venderán en la misma zona que corresponde a su abono. Los menores de diez años pagarán un euro, mientras que para el público en general se mantienen los precios de cinco, diez y 15 euros, según zona.

ÁRBITRO

Pita Cambronero González

El castellano-manchego David Cambronero González será el encargado de dirigir el encuentro del próximo domingo entre el Córdoba CF y el Atlético Sanluqueño en El Arcángel (17,00 horas). El conquense, que cumple 25 años en febrero, cumple su tercera temporada en la categoría de bronce del fútbol español y mientras que en las dos primeras promediaba cuatro rojas en 13 encuentros, en la actual campaña ya ha mostrado cuatro en solo cinco.

EL RIVAL

Una sola derrota del Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño de Abel Gómez mantiene su pelea por la permanencia con cierta consistencia, aunque en El Palmar se ha mostrado con bastantes dudas. Sin embargo, como visitante, no es un equipo fácil de derrotar. De hecho, el próximo rival del Córdoba CF solo ha caído en una ocasión en sus siete viajes, en la ciudad deportiva del Granada, ante el filial nazarí. El resto, cinco empates y una victoria, en la Nueva Condomina, ante el Murcia.

TRABAJO

Hoy, sesión a puerta abierta a las 10,30

La plantilla blanquiverde regresa hoy al trabajo tras su jornada de descanso de ayer. Los jugadores están citados para una sesión de entrenamiento a puerta abierta, en la ciudad deportiva, a las 10,30 horas. Tras la misma, comparecerá en la sala de prensa de El Arcángel Imanol García, que hablará tanto del partido del domingo como de la situación que vive el club.