+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA CRONO FINAL DEL TOUR

Tadej Pogacar le gana el Tour a Roglic en la última contrarreloj

El esloveno de 21 años le ha recortado con solvencia el minuto de pérdida que tenía con su compatriota en un día para la historia del Tour

 

El esloveno Tadej Pogacar durante la última contrarreloj del Tour. - X02520

Redacción
19/09/2020

El esloveno del UAE Emirates Tadej Pogacar, que el lunes cumplirá 22 años, se va a proclamar este domingo en París ganador de la general del Tour de Francia, el segundo más joven de la historia, después de una exhibición impresionante en la última etapa competitiva, con un triunfo imponente sobre que era el líder, que ha llegado derrotado a meta.

Un triunfo por sorpresa y con una remontada que quedará para la historia, después de reventar todos los pronósticos en la contrarreloj final la ascensión a la Planche des Belles Filles, en el que el joven talento esloveno le ha recortado de sobra los 57 segundos que tenía de ventaja su compatriota Primoz Roglic antes de empezar la jornada.

En la lucha por la tercera posición del podio, el australiano Richie Porte cumplió con los pronósticos y superó con holgura al colombiano Miguel Ángel López, que perdió puestos hasta el sexto, por detrás de los españoles Landa y Mas. Además, Alejandro Valverde perdió tiempo con Damiano Caruso y se queda fuera de los diez primeros de la general.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios