Ciudad Jardín y Montilla empataron a cero goles en el derbi provincial de la jornada de la División de Honor Andaluza de fútbol. El conjunto de Poniente lo intentó todo pero no pudo derrotar a su rival montillano. El partido tuvo de todo, como un buen derbi, pues hubo fases de buen juego y muchas tarjetas debido a la intensidad con la que se emplearon los jugadores de los dos equipos.

El Montilla aguantó con el marcador a cero en los últimos minutos tras quedarse con un jugador menos por expulsión de Robles en el minuto 69.

El empate definitivo no le valió demasiado a los dos conjuntos que tendrán que seguir buscando triunfos en los próximos partidos para cumplir con sus objetivos de la presente temporada.

CIUDAD JARDÍN 0

MONTILLA 0

Árbitro: Juan Carlos Prieto. Mostró amarillas a Pérez, Hernández, Valencia, Cárdenas y Tenor, por el Ciudad Jardín y a Luque, Zafra, Caballero, Ortega y Onieva. Roja por dos amarillas Robles.

Campo: Poniente.

Ciudad Jardín: Jesús Ángel Tenor, Alejandro Sánchez, Álvaro Valencia, Cristian Tena, Juan Hernández, Vioque, Jiménez, Pérez, Valencia, Castro y Vega. También jugaron León, Montenegro, Cárdenas y Barbudo.

Montilla: Luis Javier Robles, Víctor Manuel Alcaide, Miguel Carmona, Luque, Caballero, Soto, Onieva, Zafra, Luque, Unquiles y Ortega.