Un partido de la Regional Preferente de Ceuta tuvo que ser suspendido a los diez minutos de haber comenzado como consecuencia de la agresión sufrida por el colegiado, que recibió dos patadas de un jugador.

Según han informado a Efe fuentes del Comité de Árbitros de Ceuta, los hechos se produjeron este sábado en el encuentro que enfrentó al Ramón y Cajal y al Sporting de Ceuta Atlético, de la décima jornada de la Regional Preferente, en el campo federativo José Benoliel.

El partido fue suspendido a los diez minutos después de que un jugador del Ramón y Cajal no aceptara una decisión del colegiado, Francisco Arrebola Alonso, y le propinara dos patadas. El árbitro decidió abandonar el terreno de juego y dar por concluido el encuentro, a la espera de lo que dictamine el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta.

El presidente del Comité de Árbitros de Ceuta, Pedro Camúñez, ha dicho a Efe que lamenta y condena los hechos y que espera que este tipo de acciones "no vuelvan a producirse por el bien" del fútbol.