El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, asistirá este miércoles al partido que disputarán Real Sociedad y FC Barcelona para abrir en Córdoba las semifinales de la Supercopa de España, según ha confirmado la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El técnico asturiano, que en 2021 deberá afrontar tres grandes retos -Eurocopa, Liga de Naciones e inicio de la clasificación para el Mundial- al frente combinado nacional, se desplazará a Andalucía para presenciar el encuentro entre guipuzcoanos y catalanes, al que seguirá la semifinal entre Real Madrid y Athletic Club en Málaga además de la finalísima del domingo 17 de enero en Sevilla.

El director deportivo de la RFEF, José Francisco Molina, y el segundo entrenador del combinado nacional, Jesús Casas, completarán el equipo técnico que vivirá los partidos en Córdoba, Málaga y Sevilla.

La selección española, con Luis Enrique al frente, volverá a los terrenos de juego el próximo mes de marzo con el inicio de la fase de clasificación mundialista.