+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA

El Stilo Textil Córdoba Futsal juvenil quiere ganar el título para dedicárselo a José Manuel Domínguez

El entrenador cordobés, fallecido el pasado domingo a los 55 años, entrenó a muchos de los jugadores de este equipo en las selecciones

 

Plantilla del Stilo Textil Córdoba Futsal juvenil. - CÓRDOBA

Antonio Raya Antonio Raya
14/01/2020

El fallecimiento el pasado domingo del entrenador de fútbol sala José Manuel Domínguez, a la edad de 55 años, ha dejado afectado a a muchos de los jugadores del equipo de División de Honor juvenil del Stilo Textil Córdoba Futsal, pues Domínguez entrenó a muchos de ellos en las selecciones provinciales y andaluzas.

Según Lolo Vinos, entrenador del Stilo Textil, tanto él como sus jugadores quieren ganar la liga "para dedicársela al entrenador José Manuel Domínguez, que falleció solo unas horas más tarde de proclamarnos campeones de invierno. Muchos jugadores lo han tenido en las selecciones y están muy fastidiados. Además yo también tenía cierta amistad con él".

El conjunto blanquiverde acaba de conseguir el honorífico título de campeón de invierno, a falta de jugarse todavía una jornada de la primera vuelta, tras acumular diez victorias, un empate y una derrota. Solo se dejó puntos en el derbi ante el Adecor de la 4ª jornada (1-1) y en su visita de la 7ª al Ceutí (6-4). Tras un fin de semana de descanso, el día 25 de este mes cerrará la primera vuelta en Vista Alegre contra el Géminis.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios