El Stilo Textil de Villa del Río busca estrenar su casillero de puntos fuera de casa tras sumar tres derrotas en otros tantos partidos disputados esta temporada en el quinto grupo de Segunda B. El conjunto villarrealense tendrá dicha oportunidad en su visita al conjunto granadino del Peligros, donde ya venció la pasada temporada.

Para este duelo, el entrenador Lolo Vinos no podrá contar con Pedro, que aún no ha debutado esta temporada por una lesión en un isquiotibial que sufrió durante la pretemporada, así como Álex que en el último partido tuvo una lesión de rodilla. En una primera inspección se apuntó que tenía un esguince, aunque a lo largo de la semana el jugador ha seguido con molestias y el club está a la espera de que se le realicen más pruebas.

Tras la cómoda victoria del Stilo Textil al colista Gador en el Matías Prats (14-3), el equipo rojillo visita a un Peligros que se encuentra justo un puesto por debajo que los villarrealenses (noveno con 8 puntos por 9 de los de Lolo Vinos). A diferencia de los del Alto Guadalquivir -pleno de victorias locales-, los granadinos no han ganado aún en casa.