Los conjuntos del Cajasur Córdoba Balonmano siguen acumulando éxitos en las últimas semanas de la temporada. En esta ocasión han destacado las infantiles del Smurfit Kappa al imponerse en la fase zonal previa del Campeonato de España de Fátima. Las jugadoras que entrena Antonio Reyes iniciaron la competición superando en la fase de grupos al Real (32-2) y al Quijote (36-26). Ya en la final, el Smurfit Kappa superó al Santa Pola por 25-24 en un partido que dominaba en el inicio de la segunda parte (17-13) pero que se les complicó en la fase decisiva (22-22). Este conjunto femenino disputará ahora la fase final del campeonato nacional del 5 al 9 de junio.

Mientras, las cadetes del Smurfit Kappa Balonmano ya están preparadas para afrontar la fase final nacional en Torrevieja (Alicante). El equipo que dirige Mario Ortiz se medirá en la ronda inicial al Sareteknika Kukullaga, La Roca y Colores Schar. Ocupar una de las dos primeras plazas del grupo para entrar en las semifinales será el objetivo este conjunto.

Los conjuntos de la entidad que preside Miguel Pardo terminarán de esta manera la campaña siendo uno de los clubs referentes del balonmano base andaluz.