Jack Nicholson ha concedido una breve entrevista en la televisión de Los Ángeles 'CBSN' para hablar sobre la muerte de Kobe Bryant. El famoso actor de 82 años era un asiduo de los partidos de los Lakers y fue espectador en primera persona de la carrera del exjugador angelino.

En declaraciones a la televisión, Nicholson ha recordado la grandeza de la figura de Bryant. "Mi reacción es la misma de casi todo el mundo de Los Ángeles. Cuando pensamos que todo es sólido, entonces hay un gran agujero en la pared. Acostumbraba a ver y hablar con Kobe y esto... te mata. Es un suceso terrible", ha explicado el mítico actor.

La primera vez que Nicholson conoció a Bryant

Una de les celebridades que siempre estaban presentes en las primeras filas del Staples Center era Jack Nicholson. No se perdía ni un solo partido, aunque ahora desde hace un tiempo por temas de salud ya no asiste. Sin embargo, durante los 20 años de la carrera de Bryant, Nicholson fue el espectador de lujo de las hazañas del escolta angelino.

En la entrevista con el periodista Jim Hill, Nicholson ha recordado la primera vez que conoció a Bryant. "Le piqué en la primera vez que nos conocimos. Era en el Madison Square Garden, le ofrecí una pelota de baloncesto y le pregunté si me la podía firmar. Me miró como si estuviera loco".

Otra de las anécdotas que ha contado ha sido la cantidad de veces que presenció los tiros ganadores en los partidos. "Me sentaba justo detrás de su tiro del lado de su mano izquierda. Podía verle alzarse y yo ya deducía en primera instancia si la pelota iba dentro o no".