+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

UN PASITO MÁS CERCA

Sin fichajes, recuperaciones

Edu Ramos y Javi Galán están disponibles, aunque Jona, Aguza y Caballero no entrenaron

 

Josema hace el gesto de la victoria tras un rondo, durante el entrenamiento de ayer. - SÁNCHEZ MORENO

Edu Ramos se ejercitó con normalidad tras su gastroenteritis. - SÁNCHEZ MORENO

Ignacio Luque Ignacio Luque
23/01/2018

Normalidad, sonrisas, buen ambiente en el entrenamiento de ayer en una ciudad deportiva entre niebla que contó con la presencia del aún director deportivo de la entidad blanquiverde, Álex Gómez, que departió durante unos minutos con diferentes miembros del cuerpo técnico.

Mientras que en la nueva planta noble se afanan por poder desbloquear la posibilidad de inscribir jugadores para reestructurar la plantilla en los nueve días que quedan de mercado invernal, la buena noticia para Jorge Romero se centró en la recuperación de Edu Ramos, que se perdió el encuentro ante el Albacete en el último momento debido a una gastroenteritis.

Además, el joven preparador cordobesista también recuperará al único zurdo que le queda en el equipo después de las bajas de Pinillos y Jaime Romero. Javi Galán estará también disponible para el importante encuentro de los blanquiverdes en La Romareda, el próximo viernes, a las 21.00 horas.

Sin embargo Jona, Aguza y Caballero no estuvieron con el grupo. A Jona se le esperaba ya para esta semana, aunque su hipotética salida deja en el aire la posibilidad de contar con él para el partido contra el Zaragoza. Por su parte, Sergio Aguza continúa trabajando en El Arcángel para superar sus problemas en el psoas, mientras que Carlos Caballero tenía molestias en la rodilla, algo que reconoció el propio Jorge Romero en sala de prensa, el pasado sábado, tras el encuentro contra el Albacete, por lo que habrá que ver su evolución en los próximos días.

Por lo tanto, a este Córdoba sólo le queda trabajar y confiar en las recuperaciones mientras llegan los fichajes del mercado invernal.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios