El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró, este viernes, tras ganar 7-3 al Real Madrid, que el equipo está yendo de menos a más en la pretemporada e insistió en que había preparado muy bien el derbi.

"Se preparó muy bien el partido, vamos de menor a mayor en la pretemporada, (pero) necesitamos ir mejorando en intenciones", dijo Simeone. "Hoy el equipo lo preparó en consecuencia de lo que es jugar un Atlético-Madrid y salió todo bien" subrayó, antes de desgranar que las transiciones rápidas habían salido bien y el equipo había tenido mucho acierto.

No obstante, advirtió de que el partido no refleja "la realidad del potencial que tiene el rival" e insistió en la importancia del esfuerzo y del esfuerzo en equipo en el panorama futbolístico actual. "Hay que intentar sumar talento y a ese talento pedirle esfuerzo. Hoy en día, casi todos los equipos tienen 3 ó 4 jugadores muy talentosos, el que logre sumar un esfuerzo colectivo a ese talento colectivo va a estar más cerca de ganar", subrayó.

En cuanto a los partidos de la pretemporada, insistió en que el equipo ha ido ganando en responsabilidad y en ese esfuerzo colectivo, clave para el Cholo. Poco antes, el entrenador del Real Madrid,