Diego Pablo Simeone no ha querido dar su opinión sobre lo que ha ocurrido con Lucas Hernández, el jugador del Atléticodetenido por agredir, presuntamente a su novia, la pasada madrugada. Lucas está declarando en el juzgado número 7 de primera instancia de Majahonda por esos presuntos maltratos.

“No tengo ninguna opinión oficial sobre lo que ha pasado ni sobre la detención de Lucas. Al no tener ninguna información, me parecería apresurado darles una opinión sobre algo de lo que no tengo información oficial. Hemos leído las informaciones no oficiales. Mucho más no podemos comentarles”, ha afirmado el entrenador del Atlético.

Ahí han terminado los comentarios de El ‘Cholo’sobre la detención del jugador. Tampoco el club ha emitido hasta el momento ninguna nota oficial. Hasta el juzgado donde declara Lucas Hernández se ha trasladado el jefe de seguridad del Atlético,Ricardo Sánchez. El jugador ha comentado que su novia se cayó de manera accidental.

El que sí ha opinado sobre tan espinoso asunto ha sido Javier Tebas. El presidente de La Liga habla de presunción de inocencia, pero deja claro que la acción del futbolista del Atlético es altamente reprobable.

“No me gustaría tener a mi alrededor a alguien que haya podido cometer, si es que es así, una atrocidad de este tipo. Hay que ver las circunstancias de los hechos. Siempre digo que hay que respetar la presunción de inocencia. Hay que esperar a lo que diga el juez. Si ha ido una ambulancia y las lesiones son graves, es un tema preocupante”, ha afirmado Tebas en Telemadrid. La novia de Lucas fue trasladada a un hospital, aunque ya ha sido dada de alta.