Siete jugadores y dos técnicos del Cajasur CBM han subido al podio en el Campeonato de España infantil, cadete y juvenil de selecciones autonómicas que ha tenido lugar en Cantabria.

La selección infantil masculina obtuvo la plata al perder la final con Cataluña por 18-25. Jugaron los cordobeses José Luis Castilla, Mario Francisco Gallardo, Francisco Javier López y Raúl Jiménez.

El conjunto juvenil femenino logró el bronce superando a Navarra por 25-21. El primer entrenador, Mario Ortiz, y las jugadoras Jessica Ojeda, Pilar López y Elena García han estado en la plantilla.

En el cuarto lugar acabaron los juveniles al caer por 21-24 con Castilla y León con la presencia de los jugadores Julio Gómez, Dani Martín, Javier Parejas y Guillermo Garrido (Cajasur Córdoba), Emilio Díaz y Raúl Caro (ARS) y el entrenador Manuel Navarro (La Salle).

Además, la selección cadete femenina obtuvo el título, sin presencia cordobesa, superando por 30-28 a Castilla La Mancha. En cadetes masculinos, Adrián Hidalgo (Cajasur) logró la séptima plaza.

Mientras, el entrenador Antonio Reyes (Cajasur Córdoba BM) ha ejercido de coordinador de las selecciones masculinas.

Cataluña ha terminado dominando esta competición al llevarse el oro en las tres categorías masculinas (infantiles, juveniles y cadetes), llevándose los oros femeninos Valencia en juveniles, Andalucía en cadetes y Navarra en infantiles.