La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba ha presentado esta mañana la sexta edición del Torneo de Padel Jóvenes Empresarios organizado por AJE Córdoba en colaboración con el Club de Pádel Sierra Morena, la Diputación de Cordoba y el IMDECO.

Este torneo que se va a celebrar los próximos días 10, 11 y 12 de Junio en Club Sierra Morena, sito en Crta de Trasierra Km 3 de Córdoba, contará con siete categorías, 2º y 3º masculina, 2º y 3º femenino, mixto e infantil Sub 10 y Sub 12.

La presidenta de AJE Córdoba, Marisol Chacón, destacó que “con este evento deportivo AJE pretende que los participantes aprovechen estos días para hacer deporte, conocerse y crear negocio en un ambiente distendido. Además no cabe duda de que este es un evento que se ha consolidado en el tiempo” ya que este año celebramos su sexta edición.

Pueden inscribirse a este torneo tanto los asociados a AJE, incluidos sus familiares, empleados, y amigos, así como los que no pertenecen al colectivo. Las plazas se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción.

La inscripción incluye el regalo de un polo, agua, limpieza bucal y bolas. Todos los ganadores recibirán trofeos y regalos. Se jugará ronda de consolación.