El Sevilla comenzó este lunes a preparar la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey contra el Barcelona del miércoles en el Camp Nou, al que acudirá con un 2-0 a favor de la ida diezmado por las bajas, pues nueve jugadores no se ejercitaron con el grupo en una sesión vespertina en su Ciudad Deportiva.

En la vuelta a la actividad del equipo andaluz, tras descansar el domingo después de golear en Liga al Levante (5-0), no saltaron al campo siete jugadores que se recuperan de lesiones o están tocados, entre estos últimos el austríaco Maximilian Wober, su último refuerzo, y Pablo Sarabia, que no comenzaron el trabajo con sus compañeros.

Machín tampoco pudo contar con los lesionados de larga duración Manuel Agudo 'Nolito', Munir El Haddadi y los franceses Joris Gnagnon y Maxime Gonalons, ni con otros con problemas musculares como Aleix Vidal o Jesús Navas, aunque el capitán sevillista sí saltó al césped y realizó un trabajo más liviano aparte del grupo.

Lo mismo hizo el defensa Sergi Gómez, que se tuvo que retirar casi al comienzo del partido contra el Levante por una contusión en la cadera izquierda, mientras que el lateral izquierdo Sergio, que fue baja el sábado por unas molestias físicas, sí pudo reincorporarse a los entrenamientos.

Después de la sesión, las 26 plantillas de todos los equipos del Sevilla -21 masculinos y cinco femeninos- posaron en la grada principal del Estadio Jesús Navas para la tradicional foto anual, con motivo del reciente 129 aniversario de la fundación de la entidad, el 25 de enero de 1890.