El Sevilla Atlético empató a dos goles en su visita a la Ciudad Deportiva del Granada en partido de Liga correspondiente a la segunda jornada de Liga en el Subgrupo 4-B, aplazado hasta hoy por los casos positivos de covid en el filial nazarí. David Tenorio, técnico local, sí introdujo en la convocatoria de los granadinos a Joao Costa y a Torrente, dos de los tres jugadores afectados por la reclamación del Córdoba CF por alineación indebida que ha de dirimirse del Comité de Competición de la RFEF.

El que no pudo disponer de un futbolista por idéntico motivo fue Paco Gallardo, entrenador del filial sevillista, que tuvo que dejar fuera a Zarzana, al mantener este contacto estrecho con el delantero sevillista Carlos Fernández, positivo por covid-19, por lo que también es duda para el encuentro del próximo sábado, en El Arcángel (16.00 horas). Sí podrá jugar Luismi Cruz, que cumplió en este partido el encuentro de sanción por su expulsión en Murcia.

El encuentro se decidió en una primera parte trepidante, ya que a los tres minutos Adrián Peral adelantó a los visitantes, aunque los nazaríes respondieron rápidamente al equilibrar el marcador con un tanto de Aranda en el minuto 9. Volvían a adelantarse los pupilos de Gallardo en el minuto 25 con un gran gol de Juanlu, que fue respondido, también rápidamente, por los de David Tenorio a través de Isma Ruiz (min. 28). En la segunda parte, ambos equipos realizaron diversos cambios y, por ejemplo, Gallardo decidió dar descanso a Carlos Álvarez cuando aún quedaban 20 minutos para el final del encuentro, pensando en e compromiso contra los blanquiverdes.