El Ciudad de Lucena sufrió la segunda derrota consecutiva de la temporada frente al Sevilla C en un duelo en el que los discípulos de Diego Caro pagaron muy caro dos errores defensivos en el primer cuarto de hora, que fue una auténtica losa para al menos tratar de equilibrar en el resultado final.

Y todo ello, pese a que a los 3 minutos los lucentinos se pudieron adelantar en el marcador gracias a una contra de Marwan por la derecha, cuyo centro llegó hasta Iván Henares, dejando el balón muerto a Sufián, pero su flojo lanzamiento fue detenido por el cancerbero de Sevilla C sin dificultad.

En cambio, en la jugada siguiente, el central celeste Curro Pérez tuvo un grave error en un despeje de un balón, del que se aprovechaba el mejor jugador sevillista, SImo, para plantarse ante el meta Molero al que batía.

El 0-1 fue un jarro de agua fría para el Ciudad de Lucena hasta el punto de que otro error de Ale Rivero estuvo a punto de suponer un gol de Mamadou, pero en esta ocasión Molero despejó el balón de manera providencial.

A los 15 minutos un nuevo despiste defensivo del lateral izquierdo León, que suplía a Germán, suponía la entrada por la banda de Simo, quien asistía a Mamadou en el área pequeña para establecer el 0-2.

A partir de ese momento, los sevillistas se dedicaron a verlas venir ante la avalancha de juego de los locales, que merecieron mejor premio, sobre todo en el segundo tiempo, donde pronto se metieron en el partido gracias al penalti que cometió el guardameta Jona sobre Javi Henares, que el propio capitán del Ciudad de Lucena ejecutaba en gol en el minuto 49.

Trece minutos después hubo otro penalti sobre Javi Henares, que en esta ocasión no percibió el árbitro gaditano.

En la recta final del encuentro, los hombres de Diego Caro pusieron cerco sobre el portal del Sevilla de manera vehemente y debieron empatar por medio de Víctor Díaz y Javi Henares, pero no anduvieron finos en los metros finales, de manera que se gestaba finalmente la primera derrota en casa, que los aleja de los puestos de promoción de ascenso.

Ciudad de Lucena - Sevilla C (1-2)

CIUDAD DE LUCENA: Molero, Núñez, Curro Pérez, León (Erik min. 46), Carmona, Ale Rivero (Javi Henares min. 46), Sufián, Iván Henares (Torralbo min. 77), Mario Ruiz, Marwan y Víctor Díaz.

SEVILLA C: Jona, Juan Delgado, Candela, Pavón, Mario, Josema, Simo, Álvaro (David Rodríguez min. 73), Mamadou, Luis García (Calderón min. 81) y Luis Vaca (Pliego min. 65).

Árbitro: Vaca Núñez del colegio gaditano. Mostró tarjetas amarillas a los lucentinos Marwan y Javi Henares, así como a los sevillistas Jona, Juan Delgado, Candela, Pavón, Luis Vaca y Mamadou (en dos ocasiones por lo que fue expulsado cuando finalizó el duelo). Además, expulsó a Marwan (min. 95) y a un miembro del cuerpo técnico del Ciudad de Lucena y Sevilla C por enfrentamiento dialéctivo (min. 89).

GOLES: 0-1 Min. 4 Simo; 0-2 Min. 15 Mamadou; 1-2 Min. 49 Javi Henares de penalti.

Incidencias: Estadio Ciudad de Lucena. Alrededor de 600 espectadores.