Sergio Ramos, liberado del compromiso amistoso de la selección española ante Bosnia, ya está en Madrid, donde ha comenzado el trabajo específico para recuperarse de la molestia en el aductor que sufre tras jugar el jueves contra Croacia, el partido de la Liga de las Naciones.

Ramos regresó en un vuelo privado desde Zagreb para ser examinado por los doctores del Real Madrid después de que la primera exploración médica, tras el encuentro ante Croacia, desvelase una sobrecarga por una molestia en la "zona más proximal de zona aductora cercana a la inserción con el pubis", según informó la Federación Española de Fútbol.

El defensa madridista "trabajó en el interior de las instalaciones" de Valdebebas, según informó el Real Madrid,

El conjunto que dirige Santiago Solari completó este viernes su cuarto entrenamiento de la semana con la presencia de los canteranos Javi Sánchez (del Real Madrid Castilla) y Luis Vallejo (del Juvenil B), debido a la ausencia de los futbolistas convocados con sus respectivas selecciones.

La sesión, que tuvo lugar en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid, comenzó con trabajo físico de calentamiento para, a continuación, ejercitar la posesión del esférico y la presión.