El lateral izquierdo Sergio Escudero, lesionado de gravedad en un codo en el partido que disputó el domingo el Sevilla frente al Villarreal en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (0-0), agradece los numerosos mensajes de apoyo recibidos y asegura que volverá «pronto y más fuerte». «Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo, no esperaba tanto cariño. Volveré pronto y más fuerte, esto no es nada», destacó el futbolista vallisoletano en su cuenta de Twitter.

Entre estas muestras de apoyo se encuentra la del centrocampista internacional Santi Cazorla, que cumple su segunda etapa en el Villarreal después de un calvario de lesiones en su etapa en el Arsenal inglés. «Buen partido del equipo ayer, empate en un campo muy complicado. Agradecer a la afición del Sevilla el cariño mostrado. ¡Muchas gracias! Y muchos ánimos a Sergio Escudero, te esperamos pronto de vuelta!», señaló el asturiano.

El futbolista tuvo una caída en el 81’ del partido y se torció de mala manera el codo, por lo que pronto sus compañeros alertaron de la gravedad de la lesión. Escudero fue sacado en camilla del terreno de juego tras el salto con el adversario Dani Raba y sustituido en el 83’ por Ben Yedder, para posteriormente ser evacuado en ambulancia al hospital.