La jornada del fin de semana en las máximas categorías del fútbol base ha dejado sensaciones dispares para todos los equipos cordobeses.

JUVENILES

En División de Honor, tanto Córdoba como el Séneca no ganaron sus respectivos compromisos. De este modo, el conjunto blanquiverde empató a cero en su visita al conjunto almeriense de La Cañada. El equipo de Javi Moreno sigue alejándose del descenso, unos puestos en los que sigue el Séneca, que cayó por 2-1 ante el Tomares. Una dura derrota que le ha llevado al puesto de colista. En Liga Nacional, el Córdoba venció por 2-1 al Sporting de Ceuta, mientras que el Don Bosco cayó por 2-3 ante el Algeciras y acumula tres partidos sin ganar. Por último, el Villanueva, colista de la categoría, cayó por 0-2 en casa ante el Betis B.

CADETES

En División de Honor cadete, el Córdoba empató a uno en su visita al Málaga, mientras que el Séneca perdió por 6-0 en su visita al Granada. En Primera Andaluza, triunfo del Salerm Puente Genil sobre el Sierra Sur de Sevilla, empate del Córdoba B en Algeciras (1-1) y derrota del Pozoblanco ante Alcalá (0-2).

INFANTILES

En 1ª Andaluza, victorias del Séneca al Apedem Montilla (1-2), del Juanín y Diego a Los Caminantes (1-2) y del Córdoba sobre el San Roque (0-1).