Pese a la persistente lluvia, el Enrique Puga registró una buena entrada para revivir la vuelta del clásico cordobés de División de Honor juvenil dos años después. El Séneca y el Córdoba llegaban al encuentro después de no haber ganado en su estreno liguero. Pero la fortuna sonrió al equipo senequista tras vencer por 2-1 al cuadro blanquiverde.

El partido comenzó con la intensidad característica de este tipo de partidos. Y tras unos primeros minutos de tanteo, el Séneca golpeó primero con el gol de Darío a los 19 minutos. El cuadro cordobesista, dirigido por Javi Moreno, acusó el golpe en los minutos posteriores, pero en el último cuarto de hora del primer acto supo rehacerse, aunque no consiguió el gol. Tras el paso por vestuarios, el Córdoba mantuvo esa inercia positiva y fruto de ello obtuvo el empate, merced al tanto de Abraham en el 62’. Ese gol hizo despertar al Séneca y en el 77’, Gerard volvió a adelantar a los locales. De ahí al final, el Córdoba buscó el empate, pero acabo perdiendo y sigue sin puntuar, mientras que el Séneca suma cuatro puntos.

Séneca - Córdoba (2-1)

Séneca: Marcos; Raúl (Juanra, 56’), Darío, Joseda, Dani (Edu, 60’), Quique, Juan (Miguel, 88’), Sillero, Jesús, Gerard, Macu (Carlos, 67’).

Córdoba: Maqueda; Ramón, Manolillo, Nono, Abraham, Alberto, Vargas (Gato, 69’), Aitor (Amaya, 58’), Álvaro (David, 74’), Moyano, Cano.

Goles: 1-0 (19’) Darío; 1-1 (62’) Abraham; 2-1 (77’) Gerard.

Árbitro: Ramos Ramos. Amonestó al jugador local Gerard y a los visitantes Cano, Alberto y Nono.

Incidencias: 200 espectadores en el Enrique Puga.