La Federación Española de Fútbol ha anunciado en la tarde de hoy la disputa del encuentro España- Albania sub-21 el próximo jueves 6 de septiembre a las 20.00 horas en El Arcángel, como ya avanzó este periódico. El partido corresponde a la fase de clasificación del próximo Campeonato de Europa de Italia de 2019, torneo que clasifica a los mejores del continente europeo de manera directa a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio de 2020. El partido servirá para el debut de Luis de la Fuente en el banquillo, tras la destitución de Albert Celades, nuevo miembro del cuerpo técnico del Real Madrid.

‘La Rojita’ vuelve a Córdoba siete años después, después del España 3-Suiza 0 del 14 de noviembre de 2011. Por aquel entonces, jugadores que participaron en el último Mundial de Rusia como Isco, Thiago, De Gea o Rodrigo se dejaron ver por el coliseo ribereño. Ahora jugadores como Unai Nuñez, Dani Ceballos, Borja Mayoral, Carlos Soler o el reciente fichaje del Atlético de Madrid Rodrigo capitanean un equipo llamados a liderar el futuro del fútbol español.

El combinado español lidera la tabla de clasificación con pleno de victorias, un total de seis, con 19 goles a favor y seis en contra. Mientras, Albania se encuentra en la quinta posición de seis rivales que componen el grupo 2, con siete puntos. El segundo de los encuentros, se disputará el día 11 ante Irlanda del Norte.

El precio de las localidades será de cinco euros en los Fondos, siete euros en los palcos de Fondo Norte, diez euros en Preferencia, 12 euros en palcos de Preferencia y 15 euros en Tribuna.