El club Navial Naviallogró seis puestos de finalista en el Campeonato de España absoluto de natación en piscina corta de Castellón. José Carlos Jiménez consiguió el mejor resultado al ocupar la sexta plaza en 50 braza con una marca de 28.03 segundos. Los relevos femeninos lograron mientras sendas séptimas plazas en 4x100 y 4x200 libres y octavas en 4x50 libres, 4x50 y 4x100 estilos con las nadadoras Mely Ruiz, Gemma Naz, Helena Díaz, Celia Tarifa y Carlota Rodríguez.

David Alcalá y Jesús Aranguren (Navial) y el exnadador del club de Vista Alegre Antonio Moreno, ahora en el Círculo Mercantil, completaron la participación cordobesa en Castellón. María del Mar Gamito dirigió al equipo de ocho nadadores de la entidad cordobesa.

El evento se celebró con menos nadadores de la habitual para garantizar la seguridad de sus participantes. La nadadora más destacada fue Lidón Muñoz al batir los récords nacionales de 100 estilos (1.00.43) y de 4x100 estilos con el Sant Andreu (1.48.26), junto a África Zamorano, Jessica Vall y Alba Guillamón.