El Polideportivo Municipal Juan Sepúlveda de Pozoblanco acogerá este sábado, a las 20:30 horas, el segundo partido de pretemporada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El cuadro de Maca cerrará así su segunda semana de preparación, la cual ha contado con ocho exigentes sesiones de trabajo repartidas entre Vista Alegre y el circuito del Parque Cruz Conde. En Pozoblanco aguardará un Autocares Vilaplana que militará, una temporada más, en el Grupo 17 de Tercera División, tras cerrar la pasada campaña con 19 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

Maca recuperará para la cita del sábado a César, que se ausentó en el primer partido de la pretemporada debido a una gastroenteritis. Sin embargo, tanto Lolo Jarque como Nono no podrán participar en el encuentro, debido a unas molestias musculares en el sóleo en el caso del primero; y por una lesión de grado 1 en el abductor del segundo. Ambos se quedarán en Córdoba recuperándose de sendas lesiones, mientras que 14 jugadores viajarán con la plantilla hacia la localidad cordobesa.

Una vez que finalice el compromiso en el Juan Sepúlveda, la primera plantilla gozará de descanso en la jornada dominical. La vuelta al trabajo está prevista para el lunes, en una doble sesión en Vista Alegre a las 9:00 horas y a las 20:00 horas.